contadores web

Juegos Sudamericanos Escolares se efectuarán en Paraguay conforme a lo planificado, informa MINDEP

Juegos Sudamericanos Escolares se efectuarán en Paraguay conforme a lo planificado, informa MINDEP

En virtud de los próximos Juegos Sudamericanos Escolares, evento que se realizará en la ciudad de Asunción, Paraguay, desde el 6 al 11 de diciembre próximo, el Instituto Nacional de Deportes (IND) informa:

Para una mayor tranquilidad de padres y apoderados de los deportistas que nos representarán en dicho evento, confirmamos que la organización ha ratificado la ejecución del certamen en las fechas y lugar antes mencionado.

Los Juegos Sudamericano Escolares sufrieron una modificación de último momento con el cambio de sede desde Brasilia, Brasil, a Asunción, Paraguay, lo que obligó a reorganizar todos los traslados internacionales y hotelería correspondiente, proceso que ya se encuentra ejecutado por el IND. La primera parte de la delegación se embarcará rumbo a dicha ciudad el día 4 y la nómina completa estará el 6 de diciembre. 

Las coordinaciones con los diferentes responsables institucionales, para afinar los detalles del viaje de nuestros deportistas a Paraguay, se realizará mediante los canales oficiales del IND.