contadores web

Niños de las colonias de verano fueron favorecidos con balones de fútbol donados por empresa HIF

Niños de las colonias de verano fueron favorecidos con balones de fútbol donados por empresa HIF

Diez balones de fútbol junto con conos para poder jugar y realizar distintas actividades fueron entregados por la Empresa de Hidrógeno Verde, HIF, a las Colonias de Verano organizadas desde el Municipio de Punta Arenas, con el objetivo de que niñas y niños puedan desarrollar la vida activa y saludable.
“Nosotros vimos que era súper importante desde el punto de vista deportivo entregarle a los niños que están en las Colonias de Verano, implementos para que ellos puedan desarrollar sus actividades deportivas”, afirmó Carolina Padilla, Encargada de Desarrollo Local de HIF.
En tanto, Verónica Orias, Encargada de Proyectos Sociales de la empresa, indicó que “estamos acá porque queremos apoyar la vida sana para los niños y el deporte es una de las actividades en las que yo creo que los niños aprenden a trabajar en equipo. Esto para nosotros es algo que nos pone muy contentos y siempre vamos a estar apoyando”.
La entrega fue agradecida por la directora (S) de Desarrollo Comunitario, Jessica Castillo, quien señaló que “nosotros muy agradecidos de todas las empresas que han participado en estas colonias que ha desarrollado el Municipio con mucho cariño para los niños. Ya llevamos poco más de una semana y esta donación nos viene súper bien, sobre todo porque podemos fomentar la vida saludable en los niños, el deporte”.
Las Colonias de Verano de la escuela Patagonia finalizan el martes 31 de enero, y posteriormente, se retoman durante el mes de febrero, en la escuela Manuel Bulnes.