contadores web

Con miras al desarrollo de Porvenir se realizó reunión entre Gobernador Flies y alcalde Parada

Con miras al desarrollo de Porvenir se realizó reunión entre Gobernador Flies y alcalde Parada

Cerca de una hora duró la reunión que sostuvo el Gobernador Regional Jorge Flies con el alcalde de Porvenir José Gabriel Parada que tuvo como objetivo dialogar sobre la continuación y los nuevos proyectos para la comuna en diferentes áreas en este 2023.

“Tenemos proyectos de especial interés como las soluciones de agua potable y alcantarillado en Bahía Chilota. Otro tema es partir con el siguiente proyecto habitacional para seguir avanzando en el déficit habitacional de Porvenir y, por último, como recuperar los espacios culturales para tener lugares de encuentro” comentó el Gobernador Jorge Flies.

En la misma línea, José Gabriel Parada, alcalde de Porvenir, declaró que “queremos cumplir con el anhelo de Bahía Chilota y en términos de vivienda esperamos ingresar los proyectos en marzo próximo. Además, con el Gobernador coincidimos en que hay que desarrollar la costanera de la comuna para recuperar la entrada y rostro de Porvenir”.

Para finalizar, ambas autoridades, esperan que para el siguiente aniversario de la comuna estén listos nuevas iniciativas que puedan ser respaldadas por el Gobierno Regional.