Edelmag realizará corte de suministro eléctrico en sector de Raul Silva Henriquez

Entre las 11:30 y 15:30 horas, se realizará un interrupción de emergencia del suministro eléctrico en la Población Raúl Silva Henríquez,Loteo Valle Austral, afectando a un aproximado de 1.750 clientes.
• La interrupción del servicio responde al reemplazo de un poste de media tensión, luego de ser impactado por un vehículo particular durante esta madrugada en la intersección de Hornillas y Los Salesianos. Lo anterior, inicalmente no afectó el servicio, sin embrago el daño en la estructura constituye un riesgo de caída. Los equipos técnicos de EDELMAG y empresas contratistas, realizarán las maniobras respectivas para el reemplazo de la estructura dañada.
• Se informa además que se evaluará el inicio de acciones legales hacia los responsables de esta situación que provocó distintos trastornos a nuestros clientes.
• La empresa recuerda que para cualquier consultase encuentra disponible el fono clientes 800 800 400, la cuenta twitter @edelmag_sos y el correo electrónico atenciondeclientes@edelmag.cl. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.
• La interrupción del servicio responde al reemplazo de un poste de media tensión, luego de ser impactado por un vehículo particular durante esta madrugada en la intersección de Hornillas y Los Salesianos. Lo anterior, inicalmente no afectó el servicio, sin embrago el daño en la estructura constituye un riesgo de caída. Los equipos técnicos de EDELMAG y empresas contratistas, realizarán las maniobras respectivas para el reemplazo de la estructura dañada.
• Se informa además que se evaluará el inicio de acciones legales hacia los responsables de esta situación que provocó distintos trastornos a nuestros clientes.
• La empresa recuerda que para cualquier consultase encuentra disponible el fono clientes 800 800 400, la cuenta twitter @edelmag_sos y el correo electrónico atenciondeclientes@edelmag.cl. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.