contadores web

Municipalidad informa cortes de calles por Gran Premio de la Hermandad en Río Grande, Argentina

Municipalidad informa cortes de calles por Gran Premio de la Hermandad en Río Grande, Argentina

Este fin de semana el Municipio de Río Grande acompañará el desarrollo del 48° Gran Premio de la Hermandad, por lo que se le comunica a los vecinos y vecinas las arterias que se verán afectadas. Cabe aclarar que los cortes están sujetos a modificaciones.

Es la primera vez desde 2019 que Río Grande será sede del clasificatorio, la salida, la llegada y la entrega de premios de la 48° edición del Gran Premio de la Hermandad. En este marco, el Municipio acompañará el desarrollo de esta competencia que forma parte de la identidad fueguina.

Este jueves 17 de agosto, a partir de las 13 horas, permanecerá cortada la calle Lasserre, entre Espora y Fagnano, para el armado de la rampa simbólica. Se prevé su habilitación posterior a la Largada, la cual comenzará a las 20:30 hs.

En tanto que, el estacionamiento en los alrededores de la Plaza Almirante Brown se verá afectado desde las 19:30 hs., para la disposición de los autos que participan de la competencia.

El sábado 19, desde las 7:30 hs., se restringirá la circulación en el B° “Los Cisnes” sobre la calle Vapor Amadeo, reestableciéndose a partir de las 11. Esta interrupción se replicará el día domingo, en el mismo sector, desde las 9 horas.

Se destaca que en este 48° Gran Premio de la Hermandad, el Municipio y sus diversas áreas acompañarán su desarrollo con servicios de ambulancia, Defensa Civil y Tránsito.