contadores web

Choque en un poste ocasiona interrupción de suministro eléctrico en sector Villa Selknam de Punta Arenas

Choque en un poste ocasiona interrupción de suministro eléctrico en sector Villa Selknam de Punta Arenas

En relación a un corte de energía que afecta a un sector de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes, informa lo siguiente:

Desde las 9:15 horas de esta mañana se encuentra interrumpido el suministro eléctrico en la Villa Selknam 2 debido a daños registrados en un poste de baja tensión, como consecuencia del choque a la estructura por parte del conductor de un vehículo particular.

Son 390 clientes ubicados en el cuadrante de Capitán Guillermos, Kloketen, Mardones y Ateliti, incluyendo las calles Yo- Huen, Taiyin y Paloe.

Se estima que los trabajos para el cambio de la estructura dañada finalicen alrededor de las 15:00 horas.

Se informa que la empresa evaluará el inicio de acciones legales hacia los responsables de esta situación que ocasiona distintos trastornos a sus clientes.

Desde EDELMAG recuerdan que para sus consultas se encuentra disponible el fono clientes 800 800 400, la cuenta twitter @edelmag_sos y el correo electrónico atenciondeclientes@edelmag.cl. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.