contadores web

ANEF Magallanes apoya las demandas de los Funcionarios del Servicio de Impuestos Internos

ANEF Magallanes apoya las demandas de los Funcionarios del Servicio de Impuestos Internos

El pasado jueves se desarrolló una masiva manifestación de los/as funcionarios/as de Impuestos Internos, agrupados en la ANEIICH y Afiich, en todo Chile, incluyendo la región de Magallanes.

🤝En una ejemplar muestra de unidad, las asociaciones protestaron por el incumplimiento de los acuerdos suscritos, tras 16 meses de trabajo con la institución y la Subsecretaría de Hacienda, con respecto a la promoción y desarrollo de carrera de los funcionarios del Servicio de Impuestos Internos.

💬 Anef respalda las demandas y movilización impulsadas por sus asociaciones afiliadas, AFIICH y ANEIICH, y en Magallanes nuestra Presidenta Evelyn Córdova se reunió con ambas asociaciones e hizo un llamado a reconocer la labor fundamental de los/as trabajadores/as de Impuestos Internos.

Este lunes iniciamos la actual semana acompañando como Directorio Anef Magallanes a @aneiichpuntaarenas en la entrega de unas cartas tanto en la Delegación Presidencial como al Seremi de Hacienda Álvaro Vargas, esperemos que desde la Patagonia nos ayuden a luchar por la carrera funcionaria de los funcionarios/as del SII.