contadores web

Camión derribó 8 postes en sector norte de Punta Arenas, EDELMAG inicio faenas de reposición de estructuras siniestradas.

Camión derribó 8 postes en sector norte de Punta Arenas, EDELMAG inicio faenas de reposición de estructuras siniestradas.

Las faenas de reposición se estima que finalicen alrededor de la media noche de este jueves.

  • A las 16:00 horas de hoy, un corte no programado se registró en el lado norte de la ciudad de Punta Arenas, dejando sin suministro eléctrico a 7 clientes del sector industrial de Barranco Amarillo.
  • La interrupción fue ocasionada por un camión que ingresaba a un predio particular, y que golpeó un troncal de telecomunicaciones, arrastrando y derribando en la maniobra un total de 8 postes; 5 de telecomunicaciones, y 3 de baja tensión propiedad de EDELMAG. Lo anterior, mantiene interrumpido el tránsito en la calle Juan Williams, en el sector de “camino viejo a Río Seco”.
  • De inmediato fueron desplegados los equipos técnicos de emergencia de EDELMAG y empresas contratistas, para evaluar los daños y gestionar la reponsición de las estructuras siniestradas y el servicio. Las faenas de resposición se estima que finalicen alrededor de la media noche.
  • EDELMAG evaluará el inicio de acciones legales hacia los responsables de esta situación que provocó distintos trastornos a nuestros clientes.
  • Se recuerda a la comunidad que, para cualquier consulta, se encuentra disponible el fono clientes 800 800 400, la cuenta twitter @edelmag_sos y el correo electrónico atenciondeclientes@edelmag.cl. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.