contadores web

Discusión de pareja en sector de parcelas terminó en parricidio

Discusión de pareja en sector de parcelas terminó en parricidio

Pasadas las 21 horas de este jueves 12 de octubre, quedó al descubierto un hecho de sangre en un domicilio de prolongación General Estanislao del Canto, específicamente en la parcela número 11 del sector poniente de Punta Arenas.

Allí y por causas que son materia de investigación, una pareja sostuvo una discusión que terminó con la mujer apuñalando a su conviviente, lesión que se produjo con un arma blanca y que obligaría al hombre a tener que ser trasladado al centro asistencial de la ciudad.

Hasta el lugar acudió personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia SAMU, el cual debió trasladar de urgencia a un hombre de iniciales J.M.S.B. de 44 años de edad, con una herida penetrante de tórax.

En el traslado, los funcionarios del SAMU, debieron realizar maniobras de reanimación al hombre, sin embargo y pese a los esfuerzos de los paramédicos y del personal hospitalario, el hombre falleció alrededor de las 02,30 horas de la madrugada en el Hospital Clínico de Magallanes.

La mujer de unos 28 años de edad de iniciales P.S.P.C., se encuentra en calidad de detenida bajo la custodia de Carabineros, quienes informaron al Fiscal de turno de lo sucedido. 

Tras su detención la mujer enfrentó un control de detención por el presunto delito de parricidio, sin embargo se solicitó ampliación de la detención para recabar más antecedentes de lo ocurrido, agendándose la audiencia para el lunes al mediodía.