Tres proyectos emblemáticos presentará el MOP Magallanes en el Día Regional de los Patrimonios

Tres proyectos emblemáticos presentará el MOP Magallanes en el Día Regional de los Patrimonios

✨ El Ministerio de Obras Públicas de la región de Magallanes #MOPMagallanes se hará presente en #DíaRegionaldelosPatrimonios. Este sábado 21 y domingo 22 de octubre se difundirán interactivamente tres proyectos emblemáticos que ejecuta #ArquitecturaMOP en nuestra región:, a saber:

?Habilitación y Construcción del Archivo Regional y Biblioteca Pública Regional de Punta Arenas, iniciativa que se encuentra en proceso de adjudicación del contrato. Obra a financiar con recursos FNDR y del Servicio Nacional de Patrimonio Cultural.

??‍??‍?Restauración de la Primera Compañía de Bomberos de Punta Arenas, obra en ejecución financiada con recursos FNDR que presenta un avance físico de 22%.

✅Inventario Patrimonial Regional, estudio en ejecución que presenta un avance físico de 38 %, financiado con recursos FNDR. Iniciativa considera una serie de actividades de participación ciudadana que se encuentran en desarrollo en nuestra región?‍?‍?‍?.

➡Para conocer más detalles sobre estas emblemáticas iniciativas, el Seremi de Obras Públicas, José Luis Hernández, y el Director Regional de Arquitectura, Jorge Cortes, invitan a toda la comunidad a visitar el Hall del Edificio de los Servicios Públicos, ubicado en Croacia 722, donde entre las 11:00 y las 16:00 horas, profesionales de #ArquitecturaMOP exhibirán estos proyectos y responderán a todas sus consultas.

?Las y los esperamos?.

Más detalles de las cerca de 50 actividades que se realizarán en el marco del #DíaRegionaldelosPatrimonios aquí: https://www.cultura.gob.cl/…/alrededor-de-50…/