Encuentran una persona fallecida en un sitio eriazo del sector Cerro de la Cruz de Punta Arenas

Encuentran una persona fallecida en un sitio eriazo del sector Cerro de la Cruz de Punta Arenas

Este mediodía de miércoles 8 de noviembre se informó del hallazgo de una persona fallecida de sexo masculino en el sector Cerro de la Cruz específicamente en calle Señoret de Punta Arenas. De acuerdo a los antecedentes preliminares del caso, la persona fallecida presenta una fractura de cráneo, diversas contusiones en la zona del rostro, como también una herida cortopunzante penetrante en la zona toráxica.

El Comisario Roberto González, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI Punta Arenas informó que «la Fiscal de Flagrancia solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios hasta un sitio eriazo en el sector de calle Señoret, por cuanto se había constatado el fallecimiento de una persona por parte del SAMU. Al reconocimiento externo del cadáver se pudo establecer que presenta diversas lesiones, entre ellas fractura de cráneo, diversas contusiones a nivel facial, como también una herida corto penetrante a nivel torácico que esa sería la causante de la muerte.»

Se trata de un sujeto de sexo masculino de 35 a 40 años de edad, indicó el Comisario González, y que en este momento se encuentra en calidad de NN. «Y aunque tenemos una posible identidad esta debe ser corroborada por el Laboratorio de Criminalística mediante la toma de las impresiones necro dactilares», indicó el Comisario Roberto González.

Se informó que «el personal de la BH se encuentra efectuando el levantamiento del sitio del suceso y posteriormente se va a comenzar el trabajo en los alrededores, el levantamiento de cámaras de seguridad y empadronamientos».

En cuanto a los antecedentes del entorno del lugar y del presunto homicidio, el comisario dijo que son vagos y que se encuentra en etapa preliminar de la investigación, explicó además que fue precisamente una mujer que transitaba por el lugar, quién observó el cuerpo y dio aviso a Carabineros.