contadores web

Se inauguró Jardín Infantil Vientos del Sur de Fundación Integra construido por el MOP Magallanes

Se inauguró Jardín Infantil Vientos del Sur de Fundación Integra construido por el MOP Magallanes

Esta semana se inauguró en Punta Arenas el Jardín Infantil Vientos del Sur de Fundación Integra, recinto de 1.100 metros cuadrados ejecutado por #ArquitecturaMOP que favorecerá el desarrollo integral y los aprendizajes significativos, destrezas y hábitos de los 36 lactantes y 192 párvulos de la comunidad educativa.

🚸“Educar en democracia”, es el sello pedagógico de este jardín infantil, valorando el respeto, inclusión, participación, la libertad y el reconocimiento de las capacidades y habilidades de cada niña y niño para lograr una educación de calidad.

✨Con la habilitación de este jardín infantil, más de 200 niños y niñas tendrán una nueva unidad educativa que nos permite avanzar en este compromiso que tenemos como Gobierno del Presidente Gabriel Boric con la primera infancia, para acercarnos cada vez más a la igualdad, la justicia territorial y la construcción de espacios públicos dignos para la comunidad.

✔En la ceremonia de inauguración participó el Seremi de Obras Públicas, José Luis Hernández, junto a la inspectora fiscal de #ArquitecturaMOP Macarena López.

Asistieron Delegado Presidencial Regional José Ruiz, Gobernador Regional Jorge Flies, Seremi de Educación Valentín Aguilera, Directora Regional de la Junji Paola Valenzuela, Centro de Padres del jardín infantil e invitados especiales.