contadores web

Delegación Provincial de Tierra del Fuego concluyó para 2023 el Programa de Residencia Familiar Estudiantil

Delegación Provincial de Tierra del Fuego concluyó para 2023 el Programa de Residencia Familiar Estudiantil

La Delegación Provincial de Tierra del Fuego cerró para 2023 el Programa Residencia Familiar Estudiantil (PRFE) que se ejecuta en Porvenir.

La Delegada Provincial Karim Fierro se reunió con los usuarios del PRFE para dar cierre al programa de este 2023 y compartir junto a los adolescentes y sus familias de residencia sus percepciones respecto a la experiencia que significó este programa para su desarrollo.

El Programa Residencia Familiar Estudiantil de la Junaeb es ejecutado por la Delegación Presidencial Provincial en Tierra del Fuego, específicamente en la comuna de Porvenir.

“Iniciativas como estas vienen a dar acceso a la educación en una provincia donde solo contamos con un liceo para la educación media, de esta manera los adolescentes que deban estudiar en Porvenir, puedan hacerlo con apoyo familiar y con todas las herramientas que le brinda este programa de Junaeb, la delegación y el Gobierno de Chile” señaló la delegada presidencial provincial de Tierra del Fuego, Karim Fierro Brstilo.