contadores web

ENAP Magallanes conmemora Día de la Discapacidad con acto artístico cultural

ENAP Magallanes conmemora Día de la Discapacidad con acto artístico cultural

En el marco del trabajo permanente que realiza la Mesa de Diversidad e Inclusión y Equidad de Género de ENAP Magallanes, el viernes 1 de diciembre se realizó un acto artístico-cultural con el objetivo de relevar el Día Internacional de la Discapacidad, fecha que se conmemora cada 3 de diciembre. 

La actividad contó con la presencia de Bernarda Cares, directora regional del Senadis; Marilyn Cárdenas, coordinadora regional de ChileValora; Martita García, directora de UNPADE; María José Madrid de SernamEG; y Rodrigo Bustamante, gerente de ENAP Magallanes, quienes subrayaron la oportunidad de relevar una fecha que invita a respetar a las personas más allá de sus características.

El acto principal fue protagonizado por la Compañía de Teatro Visión Imposible, de AGAGI, la que -bajo la dirección de Mauricio Guichapany- hizo disfrutar a las/os asistentes con un extracto de la obra “Encantamor”. Posteriormente, la emoción vino de la mano del grupo de danza educativa de la Casa Azul del Arte, liderado por Oscar Carrión. Ambas agrupaciones recibieron un reconocimiento de ENAP por su participación en este encuentro, al que también asistieron ejecutivas/os y trabajadoras/es de la empresa.