contadores web

Renuncia Diego García del cargo de SEREMI de Culturas, Artes y Patrimonio y asume Carolina Herrera en su reemplazo

Renuncia Diego García del cargo de SEREMI de Culturas, Artes y Patrimonio y asume Carolina Herrera en su reemplazo

Este sábado 9 de diciembre, la Delegación Presidencial Regional de Magallanes emitió el siguiente comunicado: «La Delegación Presidencial Regional comunica de manera oficial la aceptación de la renuncia presentada por Diego García García al cargo de Secretario Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la región austral. En su reemplazo, asumirá el próximo lunes 11 de diciembre, Carolina Herrera Toro, una profesional con una sólida trayectoria en el ámbito cultural y la administración pública.

Además de su destacada carrera en la Contraloría General de la República, Carolina Herrera se ha desempeñando con una labor significativa en gestión artística y cultural, a través de su participación en el Conjunto Folclórico Cantar Campesino (2001-2010) y en el Ballet Folclórico de la Universidad de Santiago de Chile (2008-2010).

Expresamos nuestro agradecimiento a Diego García y le deseamos éxito a Carolina Herrera en sus nuevas responsabilidades.»

Carolina Herrera Toro era Presidenta Regional de la Asociación de Funcionarios de la Contraloría General de la República en Magallanes.