contadores web

Enduro, adopción de mascotas y panoramas para  la familia en Zonaustral de Punta Arenas

Enduro, adopción de mascotas y panoramas para  la familia en Zonaustral de Punta Arenas
Zona Franca de Punta Arenas

  • Este sábado desde las 17:00 horas, el enduro se hará presente en el recinto franco, con una largada simbólica de UTV y 4×4. Los pequeños también llegarán en sus bicicletas para participar en la categoría “patitas”.
  • Para el domingo, 12 cachorros buscarán una familia en Zona Franca desde las 14:00 hrs. Cerrando con el segundo gran sorteo de la campaña “Verano Non-Stop”.

Punta Arenas, 19 de enero de 2024.- Este fin de semana llegan nuevos panoramas a Zona Franca de Punta Arenas. El recinto comercial más importante de la Patagonia, que recientemente oficializó el pago de la concesión 2023 al Gobierno Regional, prepara actividades para toda la familia.

Todo el deporte tuerca se hará presente con una largada simbólica de vehículos tipo UTV y 4×4, este sábado desde las 17:00 hrs, frente a Recasur. Este será el puntapié inicial del Campeonato Regional de Enduro 2023-2024 organizado por Patagonia Moto Club. Un encuentro que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de enero en el circuito “Enduro La Guitarra”. 

Los más pequeños también se harán presente en la cita con sus bicicletas de equilibrio, en representación de la categoría “patitas”.

En la jornada dominical, desde las 13:00 hasta las 15:00 hrs, llegará toda la entretención a Zonaustral con la magia de la Danza árabe de la Academia Bellydance, la alegría del Circonuco show para calentar los motores del segundo gran sorteo de este domingo de la campaña Verano Non-Stop de Zonaustral, que premia con 50 cupones diarios de lunes a viernes en entretención y gastronomía. Cerrando con un gran sorteo donde el ganador se llevará un cordero estancia de 10 kilos. A la jornada se sumará el entretenido taller de Slime, pinta carita y la gran Expo Pista 2024 a beneficio, con más de 70 autos de diferentes categorías y estilos.

Las mascotas no se quedarán fuera, desde las 14:00 hrs se tomarán Zonaustral con una nueva jornada de adopción que incluirá a 12 cachorros, los que buscarán una nueva familia. Se trata de la primera instancia de este tipo que se realiza este 2024 en el recinto franco. Las cuales se replicarán durante todo el año con operativos, charlas y feria

Más información en las redes sociales de Zonaustral y www.mizonafranca.cl.