contadores web

Con presencia de la Dirección del Trabajo: difunden informaciones laborales en Puerto Williams

Con presencia de la Dirección del Trabajo: difunden informaciones laborales en Puerto Williams

Durante esta jornada, la delegada presidencial provincial de la Antártica Chilena, María Luisa Muñoz, acompañó a la funcionaria de la Dirección del Trabajo, Trinidad Vera, en la entrega de folletería relativa a este organismo en diversos locales comerciales de Puerto Williams.

En la instancia, ambas tuvieron oportunidad de conocer las realidades de empleadoras, empleadores, empleadas y empleados en el comercio local, así como también resolver dudas en materia laboral.

Además, entre los contenidos proporcionados en los folletos, se contemplaron el incentivo a realizar trámites en línea solicitando la Clave Única y accediendo a www.direcciondeltrabajo.cl, al igual que información sobre contratos, jornadas y cláusulas de trabajo, inclusión laboral de personas con discapacidad, entre otros.

En el marco de la actual visita de la funcionaria a la capital provincial, recordamos que mañana jueves 15 de febrero estará realizando atención a la comunidad. Esta actividad se desarrollará entre las 9:00 y 13:00 horas, y 15:00 y 17:00 horas, en dependencias de la Delegación Presidencial Provincial de la Antártica Chilena (O’Higgins 187).