contadores web

Empresa salmonera Blumar informa sobre incendio que afectó planta de Entrevientos en Tres Puentes

Empresa salmonera Blumar informa sobre incendio que afectó planta de Entrevientos en Tres Puentes

Respecto al incendio que sucedió en la planta Entrevientos, Blumar declara lo siguiente:

  1. Las causas que dieron origen a la emergencia están siendo investigadas por las autoridades, pero afortunadamente esta situación no afectó a colaboradores ni a vecinos de la zona donde se encuentra la planta.
  1. Hemos trabajado activamente en esta situación. Desde el primer momento, Entrevientos aplicó todos los procedimientos y protocolos para estas contingencias, lo que permitió la evacuación temprana de las personas y la contención del desarrollo del incendio.
  1. Lamentablemente, el daño del incendio alcanzó toda la planta, por lo que estamos diseñando una estrategia que nos permita seguir desarrollando el plan productivo. Asimismo, la administración de Entrevientos ya activó todos los seguros comprometidos.
  1. Como compañía, agradecemos a Bomberos y a los servicios de emergencias, ya que su trabajo, junto con la coordinación de los colaboradores especializados de la planta, fueron clave para la atención y contención de esta lamentable situación.
  1. Sabemos que este incidente representa un importante impacto para la región, la economía local y los cerca de 750 trabajadores que colaboran en Entrevientos. Se trataba de una de las plantas más modernas del país, con un alto estándar laboral y tecnológico. Por ello, estamos colaborando activamente con Entrevientos para tomar todas las medidas necesarias, y actuar con la mayor rapidez y responsabilidad para abordar esta situación.

Un comentario en «Empresa salmonera Blumar informa sobre incendio que afectó planta de Entrevientos en Tres Puentes»

Los comentarios están cerrados.