contadores web

Zona Franca de Punta Arenas celebra la Pascua con actividades para toda la familia 

Zona Franca de Punta Arenas celebra la Pascua con actividades para toda la familia 

  • El recinto llevará a cabo talleres de manualidades, actividades y juegos especialmente dirigidos a los más pequeños, quienes además podrán ir a buscar los huevitos de chocolate que el Conejo de Pascua dejará en su visita al Módulo Central. 

Punta Arenas, 28 de marzo de 2024.- Para este próximo fin de semana largo, Zona Franca de Punta Arenas, el centro comercial más importante de la Patagonia, tiene preparada una serie de panoramas para disfrutar junto a toda la familia y seres queridos.  

Como parte de las festividades, de viernes a domingo a las 14:00 horas en el Bulevar del recinto, se desarrollará el Taller del Conejo, una actividad gratuita de manualidades especialmente diseñada para la diversión de los niños y niñas de Magallanes.

A continuación, el día sábado con el objetivo de abrir un espacio musical para la comunidad, Chepo Sepúlveda y  el conjunto folclórico Leashken, se harán presentes en el Bulevar junto a la feria emprendedores a partir de las 17:00 horas. 

Siguiendo con las actividades de Pascua, hasta el domingo continuará con fuerza la Operación Conejo, una instancia de entretenidos juegos y concursos que invitan a todos los visitantes a disfrutar. Para participar se debe presentar una boleta del día sobre $10.000, canjear el primer acertijo, descubrir la ruta secreta y encontrar la guarida del conejo. Una vez corroboradas las respuestas, podrán canjear un fantástico premio sorpresa. El evento se llevará a cabo en el Hall Central desde las 13:00 hasta las 18:00, sin embargo, durante las dos primeras horas habrá doble oportunidad de ganar. 

Este mismo día, a partir de las 15:30 horas se desarrollarán diversas actividades gratuitas. Entre estos eventos, el Hall Central del recinto contará con pinta caritas y la presencia de las Científicas Locas, quienes presentarán experimentos, bailes, tesoros y muchos premios. También, para conmemorar el Día de la Narración Oral, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar el Cuentacuentos al Viento en la Zona Peque del Bulevar.

Finalmente, el domingo a las 16:00 horas el conejito de pascua llegará de visita al Módulo Central, donde recorrerá el sector entregando deliciosos huevitos de chocolate. Por otro lado, se realizarán las PequeRecetas, un espacio donde niños y niñas podrán disfrutar y decorar con glaseado unas exquisitas galletas de Pascua.