EPA Austral presente en el Pacto de Magallanes que fomenta industria del Hidrógeno Verde

EPA Austral presente en el Pacto de Magallanes que fomenta industria del Hidrógeno Verde

El Gerente General de la Empresa Portuaria Austral, Miguel Palma Morales, participó de la tercera reunión del «Pacto de Magallanes», acuerdo público-privado impulsado por el Gobierno Regional de Magallanes encabezado por Jorge Flies, para fomentar la industria del Hidrógeno Verde.

? En la instancia, donde estuvieron diversas autoridades regionales y representantes de H2V, el ejecutivo puso de manifiesto la disposición de la #EPAustral para colaborar y entregar su experiencia para ser facilitadores de los futuros proyectos que se instalen.

➡️ La actividad contó con la presencia de los ministros de Economía, Nicolás Grau; Trabajo, Jeanette Jara; Educación, Nicolás Cataldo; el Subsecretario de Energía, Luis Felipe Ramos y el Vicepresidente de Corfo, José Miguel Benavente, entre otras autoridades.