Se dio inicio al Plan Invierno 2024 del MOP en Magallanes

Se dio inicio al Plan Invierno 2024 del MOP en Magallanes

El Ministerio de Obras Públicas dio inicio este miércoles 15 de mayo al Plan Invierno en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

Desde esta madrugada se encuentra operativo todo el personal y la maquinaria especializada para desarrollar labores de emergencia y despeje de nieve para mantener la conectividad y operativas las rutas.

❄Se disponen de 3.000 toneladas de sal para abastecer nuestra región en época invernal, considerándose antecedentes técnicos, humanos y organizativos para afrontar la emergencia, y la ejecución de labores preventivas por parte de los funcionarios y funcionarias a partir de las 5:30 AM.

El llamado del Seremi de Obras Públicas José Luis Hernández y de #VialidadMOP, es a la conducción con extrema precaución y a la defensiva, con la utilización de neumáticos adecuados para las condiciones imperantes.