Planta Blumar Magallanes reinició sus actividades en Punta Arenas con 450 trabajadores

Esta mañana el Delegado Presidencial Regional, José Ruiz Pivcevic, junto al Gobernador Jorge Flies Añon, el Seremi de Economía, Fomento y Turismo Magallanes y Antártica Chilena Marlene España, el Seremi de Gobierno Andro Mimica y el Alcalde de Punta Arenas Claudio Radonich realizaron un recorrido por la Planta Blumar Magallanes, junto a su Gerente General, Gerardo Balbontín, Presidente del directorio, Rodrigo Sarquis y otros ejecutivos.

Cabe destacar que luego del incendio acontecido en febrero de este año, la empresa salmonera Blumar puso en marcha, en tiempo récord, esta nueva planta que ya está en operación.
Son 450 trabajadores y trabajadoras que recobraron su fuente laboral, por esa razón, el Delegado Presidencial Regional José Ruiz felicitó a la empresa por esta reinauguración que habla de la valoración hacia su personal, de su responsabilidad social, y por su intención de trabajo por un desarrollo sostenible, con respeto y equilibrio en el cuidado del medio ambiente.
NOTICIA RELACIONADA.