Jornada en viviendas tuteladas de Puerto Natales realizó la Delegación Presidencial de Ultima Esperanza

Durante la jornada del reciente martes 3 de septiembre en el condominio de viviendas tuteladas 1 se realizó una entretenida jornada de autocuidado.
La iniciativa fue organizada el Programa Vínculos versión 17 con la colaboración del Centro Diurno (Programa ejecutado por la Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza).
Los talleres se realizan con la colaboración de la Red Intersectorial, quienes entregan sus aportes de acuerdo a la pertinencia de cada uno de ellos, luego de realizar las coordinaciones en los Comités Intersectoriales del Programa.
Dichos talleres se efectúan de forma mensual, donde se dividen a los 62 participantes en dos grupos, según el sector de residencia, y son atendidos por dos monitoras comunitarias: Elizabeth Barrientos Alderete y Juana Mansilla Muñoz.
La intervención del programa dura dos años, con visitas domiciliarias trabajando temas de forma individual y encuentros grupales para generar espacios de comunicación y vinculación entre las personas mayores. Este grupo se encuentra en su segundo año de intervención y el programa finaliza en el mes de febrero de 2025
