PDI investiga hallazgo de dos mujeres fallecidas en Punta Arenas
A raíz de diligencias investigativas por una presunta desgracia y con una orden de entrada y registro emitida por la Fiscalía local, hoy martes 3 de septiembre, detectives de la Brigada de Homicidios Punta Arenas ingresaron a una vivienda de la población Eusebio Lillo de la ciudad de Punta Arenas donde fueron halladas dos mujeres fallecidas, una madre y su hija.
La ex pareja de una de las personas fallecidas, de nacionalidad extranjera, efectuó una denuncia por presunta desgracia en la PDI de Punta Arenas y a raíz de esa denuncia se efectuaron diversas diligencias de investigación, entre las cuales una serie de visitas al domicilio de las víctimas sin haber encontrado a nadie en el interior. En cuanto a las causas y la data de la muerte de ambas personas, las PDI no emitió pronunciamiento a la espera de las pericias del SML ni se descartó ninguna hipótesis respecto de la eventual participación de terceras personas en el hecho que se investiga.
Según informó el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Punta Arenas Subprefecto Jair Bravo, que las identidades de las personas fallecidas debe ser corroborada en los peritajes que efectuará el Servicio Médico Legal. Tras los peritajes iniciales efectuados en el sitio del suceso, los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Punta Arenas, donde se efectuaron las respectivas autopsias.