SOLO EXPEDICIONES abre la temporada invernal y presenta AVENIDA DE LOS GLACIARES: una travesía única por la Patagonia

El pasado sábado 5 de julio, Solo Expediciones realizó con éxito la primera navegación invernal de la temporada hacia su nueva ruta turística Avenida de los Glaciares, un recorrido fascinante que invita a descubrir la Patagonia en su estado más puro y sobrecogedor.
La experiencia partió a las 08:00 horas desde Bahía Punta Carrera, ubicada al sur de Punta Arenas, para internarse en el majestuoso Parque Nacional Alberto de Agostini, famoso por su asombroso conjunto de montañas, fiordos y glaciares que se despliegan a lo largo del Canal Magdalena.

A bordo del moderno Catamarán Magallanes 500, 70 pasajeros magallánicos vivieron una jornada inolvidable de exploración que se extendió hasta las 19:00 horas. Durante la travesía, los visitantes pudieron observar alrededor de seis glaciares diferentes además de maravillarnos con el Monte Sarmiento.
Además de la contemplación de los paisajes, el tour incluye un completo servicio pensado para el confort y la seguridad de los pasajeros: box de desayuno y almuerzo, conexión WiFi y enchufes para dispositivos móviles, guías especializados que relatan la historia y biodiversidad del área, y un brindis de cortesía con whisky acompañado de hielo milenario, recogido cuidadosamente de los témpanos flotantes.

Datos clave para planificar la visita
Partida: Desde Punta Arenas
Duración: Tour Full Day (08:00 a 19:00 hrs aprox.)
Ideal para: Toda la familia
Incluye: Box de desayuno y almuerzo + Whisky con hielo milenario
Comodidades a bordo: WiFi y enchufes para cargar celulares
La navegación Avenida de los Glaciares forma parte de la apuesta de Solo Expediciones por diversificar la oferta turística regional, potenciar la temporada baja y crear nuevas alternativas de viaje sostenible, responsable y con valor educativo.
“Es una experiencia imperdible con un paisaje único en el mundo, donde la naturaleza te envuelve y te recuerda la suerte de estar aquí, con estas maravillas de paisajes y naturaleza que tenemos muy cerca de Punta Arenas”, señaló el ArmadorGuillermo Pérez Vega de Solo Expediciones.
El próximo tour marítimo está programado para el sábado 16 de agosto, por lo que se invita a todos los magallánicos en especial y extranjeros vivir esta experiencia a reservar con anticipación sus cupos al teléfono +56 9 7553 2170.
Para más información sobre próximas salidas y reservas, también se puede visitar el sitio web www.soloexpediciones.com seguir las actualizaciones en redes sociales a través de @soloexpediciones.