contadores web

QUIENES SOMOS

Misión y visión

Ovejero Noticias nació en 2014 como un diario electrónico y plataforma  de comunicaciones virtuales en la ciudad de Punta Arenas, región de Magallanes, Chile.

Su director responsable, Ricardo Rodríguez Roa junto a un equipo colaborador profesional, investiga, produce, edita y publica las noticias más importantes del acontecer de la región de Magallanes, para que usted esté bien informado a cualquier hora y en cualquier minuto.

Desde 2014, más de 17 millones de personas nos han visitado y se han informado con OVEJERO NOTICIAS. 

Ovejero Noticias busca ser un medio de comunicación social, creíble, veraz y riguroso, con identidad propia y espíritu regionalista, y pretende ser el portavoz de los magallánicos cuando se requiera.

Promovemos el espíritu de la Patagonia, y por eso cruzamos la frontera, para ser parte de una red de diarios electrónicos que unen al sur de Chile y Argentina y que, gracias al trabajo asociado, sus lectores pueden conocer el acontecer noticioso de toda la región patagónica austral.   

Producimos y publicamos información procedente de la región de Magallanes y la región de Aysén, así como también noticias relativas a Magallanes de las provincias argentinas de Santa Cruz, Tierra del Fuego e islas del Atlántico Sur.

Noticias, opiniones, información gráfica, reportajes, entrevistas destacadas y fotografías en alta calidad, son parte del material que encuentra en nuestro portal web www.ovejeronoticias.cl

Ovejero Noticias es un medio electrónico presente activamente en redes sociales; integramos las redes:

Facebook,

Twitter,

Youtube e

Instagram.

Hacemos prensa y producimos información gracias a la confianza de nuestros lectores y de un grupo selecto de empresas regionales, que hacen posible con su apoyo, que sigamos informando cada vez más cerca de los magallánicos.

Línea Editorial

Ovejero Noticias es un medio de comunicación electrónico regional y regionalista de la región de Magallanes, Chile, que se inspira en el ejercicio ciudadano de la libertad de expresión y la libertad de prensa en democracia, en un marco de respeto a las personas, a los derechos humanos, al pluralismo y la diversidad de ideas y creencias y al Estado de Derecho.

Ovejero Noticias no publica declaraciones o comentarios que atenten contra la dignidad o la privacidad de las personas, ni difunde comunicados ni afirmaciones que vayan en contra de otros medios de comunicación.   Las columnas de opinión expresan los puntos de vista de sus autores, a quienes hemos ofrecido un espacio pluralista de expresión pública de sus opiniones.

 

Escríbenos al correo de contacto: ovejeronoticias@gmail.com