contadores web

ENAP y su carro alegórico «Petrolego» obtuvo el primer lugar en el Carnaval de Invierno 2015

ENAP y su carro alegórico «Petrolego» obtuvo el primer lugar en el Carnaval de Invierno 2015
SAMSUNG CAMERA PICTURES

Categorías y respectivos ganadores del Carnaval de Invierno 2015 fueron, Carro alegórico Categoría A, Primer lugar Enap con “Petrolego” y segundo lugar Cequa, Inacap y Gasco con “Los Minions llegan a Magallanes a combatir el Didymo y recibir calor de hogar”, adjudicándose cada uno de ellos un millón y quinientos mil pesos respectivamente.

Carro Alegórico Categoría B, Primer lugar el Club de Pacientes Psiquiátricos con “Frozen en Magallanes”; Segundo lugar la Agrupación Kawésqar con “Fantasía Kawésqar” y Tercer lugar el Liceo Industrial con “Tren Mina Loreto”; con estímulos consistentes en un millón quinientos mil pesos para la primera ubicación y quinientos mil pesos para el segundo y tercer lugar.

En Categoría Comparsa y Comparsa Coreográfica los tres primeros lugares fueron para la asociación de Inacap, Cequa y Gasco; Jinetes de la Patagonia y Enap, obteniendo premios de quinientos mil, trescientos mil y doscientos mil pesos, respectivamente.

En categoría Murga resultó ganadora la agrupación de Adultos Mayores, seguida de Fusión de Arte Callejero Loij con “Fantasía Invernal” y Escuela Secundaria Nº 36 de Río Gallegos “De la Ruta para atrás”, agrupaciones que obtuvieron estímulos de quinientos mil, trescientos mil y doscientos mil pesos.

En Categoría Batucada o Banda, resultó vencedora Timbalada Do Sur de la Población Nelda Panicucci, el segundo y tercer lugar en tanto, fueron para Batucada Sul Da Bahia y Fusión de Arte Callejero Loij, recibiendo premios por cuatrocientos mil, trescientos mil y doscientos mil pesos.

Y finalmente, en la Categoría Disfraz individual, el primer lugar fue para Janet Valdés Cárcamo con “Monos de nieve”, segunda ubicación Rodrigo Manqui Gallardo con “El Depredador” y tercer lugar Alejandro Andrade Vera con “Guerrero Patagón”, obteniendo premios de trescientos mil, doscientos mil y cien mil pesos, respectivamente.