contadores web

Familia Argentina accidentada luego de impactar con jeep a guanaco en la ruta internacional

Familia Argentina accidentada luego de impactar con jeep a guanaco en la ruta internacional

El accidente carretero se produjo en el Kilómetro 90 de la Ruta Internacional CH-255. Una familia de nacionalidad argentina que viajaba de Punta Arenas hacia el cruce de Primera Angostura y que tenia como destino Río Grande, fue impactada de manera sorpresiva por un guanaco, desviando violentamente la trayectoria del jeep a un costado de la carretera.

Como consecuencia de los anterior resultaron con lesiones de carácter leve, el conductor Gabriel Pérez Gallardo de 48 años de edad, quien era acompañado de su señora de 45 años de edad y de sus dos hijas de 9 y 16 años de edad.

Según los primeros antecedentes trabajadores de GEOPARK asistió a la familia hasta la llegada de personal de Carabineros de la Tenencia de Monte Aymond, quienes trasladaron a los lesionados a la clínica mutual de ENAP para constatación de lesiones y realizar la alcoholemia respectiva.

carabineros recomendó viajar a una velocidad moderada. También hace recuerdo del uso del cinturón de seguridad ya que en este ultimo caso permitió no tener lesionados de gravedad. y por último verificar la ruta ya que hay bastantes guanacos en ella, como todavía hay sectores con escarcha.