contadores web

Libre y con firma quincenal quedó sujeto  que protagonizó violenta colisión ayer en la noche

Libre y con firma quincenal quedó sujeto  que protagonizó violenta colisión ayer en la noche
SAMSUNG CAMERA PICTURES

Pasadas las 22,30 horas de ayer una violenta colisión protagonizó un hombre de 64 años de edad identificado como Héctor Mancilla Quinan al no respetar un signo pare en la intersección de calles Videla y Rómulo Correa en el Barrio Prat. En el lugar el conductor impactó su jeep contra un taxi colectivo dejando a tres mujeres con lesiones graves.

Debido a la violencia del impacto una de las mujeres identificada como María Barreiro de 53 años de edad quien viajaba en el colectivo salió quedó gravemente herida,  mientras que las otras dos mujeres identificadas como María Barrientos y María Quirós, también resultaron con lesiones graves, todas teniendo que ser trasladas de urgencia al Hospital Clínico.

Por lo anterior esta mañana el chofer responsable fue formalizado por cuasidelito de lesiones graves, por el Fiscal del Ministerio Público Eugenio Campos, quien en primera instancia había solicitado la medida cautelar de arraigo nacional, pero luego por solicitud de la defensa del imputado y por decreto del Juez Juan Villa, quedó en libertad con firma quincenal por un plazo de 120 días mientras se investiga el caso.

El argumento de la defensa fue que su representado tenía que hacer un viaje de negocios al territorio argentino en los próximos días y la medida interpuesta por el fiscal Campos le dificultaba realizar dicho viaje.