Adultos mayores fueron agasajados por Alcalde Boccazzi en reconocimiento al trabajo y participación

En un desayuno realizado en el centro diurno del adulto mayor, perteneciente a la Municipalidad de Punta Arenas, el alcalde de la capital regional Emilio Boccazzi reconoció a los vecinos más longevos por su destacada participación en el Carnaval de Invierno 2015, tras adjudicarse la categoría murgas con la representación de una fantasía invernal “Frozen”.
En la cita, medio centenar de adultos mayores disfrutaron de un desayuno preparado especialmente y recibieron un reconocimiento del alcalde de Punta Arenas, autoridad que realzó el trabajo constante que realizan quienes pertenecen a este importante grupo etario. “Son adultos mayores que están en muchas actividades, algunos de ellos inclusive son dirigentes vecinales. Muchos de ellos trabajan en los distintos talleres que realiza la Municipalidad, como activación de la memoria, kinesiología, podología, preparación física, música y baile, y eso merece una felicitación para quienes han construido la ciudad”, expresó el alcalde de Punta Arenas.
Del mismo modo Boccazzi indicó que una de las prioridades de la gestión que lidera, es consolidar el trabajo con los adultos mayores objetivo que se refrenda con la reciente construcción del Centro Diurno, modernas y amplias instalaciones que consideraron una inversión de $329 millones. Otro punto que destacó el edil es el compromiso de la unidad municipal que trabaja con los abuelos, funcionarios capacitados para fortalecer el movimiento de los adultos mayores, como forma de validación para la expresión de sus necesidades, además de educar a la comunidad entorno al envejecimiento, y lograr que las futuras generaciones vivan esta etapa de manera plena.