contadores web

Atención de pacientes en Hospital Clínico nuevamente se puede ver afectada este miércoles por paro del sector público

Atención de pacientes en Hospital Clínico nuevamente se puede ver afectada este miércoles por paro del sector público

urgenciasLa Mesa del Sector Público, en la que también participan los gremios de la salud, resolvió continuar con el proceso de movilización convocando a una nueva jornada de paro para este miércoles 26 de agosto, por lo que el Hospital Clínico de Magallanes (HCM) informa a la comunidad que es probable que se pueda ver afectada la atención de nuestros pacientes citados ambulatorios que no requieren atención de urgencia, ya sea en consultas médicas, farmacia ambulatoria, imagenología, exámenes de laboratorio, kinesiología y procedimientos ambulatorios.

Ante la situación que por tercer miércoles altera el funcionamiento normal de nuestro establecimiento de salud, la dirección del HCM señala que se han tomado todas las medidas para resguardar los cuidados y atención de pacientes hospitalizados, y también estará disponible, como siempre, el pabellón quirúrgico de urgencia.

La atención en la Unidad de Emergencia Hospitalaria, en la Unidad de Cuidados Intensivos adultos y pediátricas, se desarrollará con normalidad.

Se hace un llamado a la comunidad a acudir el día miércoles 26 de agosto a nuestro Hospital, sólo por atenciones que sean impostergables.

Los pacientes citados y que no sean atendidos serán agendados con una nueva hora de atención a la brevedad posible.

El día jueves 27 de agosto se reanudarán las atenciones con total normalidad.