contadores web

CChC Punta Arenas realizará su Asamblea Anual de Socios 2015

CChC Punta Arenas realizará su Asamblea Anual de Socios 2015

 

cchcComo parte de sus actividades gremiales y de relacionamiento la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Punta Arenas realizará su tradicional Asamblea Anual de Socios correspondiente al año 2015 destacando además la cuenta pública, correspondiente a la gestión 2014 – 2015, de la mesa directiva presidida por el Ingeniero Jan Gysling Brinkmann.

La actividad, que considera la presencia de importantes autoridades del gobierno regional, autoridades gremiales, organizaciones de la sociedad civil y fuerzas vivas, permitirá conocer el estado y quehacer de la gremial ligada a la construcción en las áreas de Gestión, a cargo del vicepresidente Jorge Sharp; CChC Social, a cargo del Past Presidente Cristian Prieto; y la gestión Gremial que estará a cargo del presidente de la CChC Punta Arenas, Jan Gysling Brinkmann.

Cabe destacar que la instancia se realizará a contar de las 19 horas del miércoles 12 de agosto, en los salones del Hotel Cabo de Hornos. Al término de la Asamblea y Cuenta Pública se espera que las autoridades y personalidades compartan un cóctel para, posteriormente, dar paso a la cena de camaradería organizada por la CChC Punta Arenas.