contadores web

Se dio inicio a la campaña solidaria: “Desde las Cenizas Levantamos el Gimnasio Padre Mario Zavattaro de Porvenir

Se dio inicio a la campaña solidaria: “Desde las Cenizas Levantamos el Gimnasio Padre Mario Zavattaro de Porvenir
????????????????????????????????????

Con la presencia de la alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade, los concejales Javier Nancuante y Jose Rivera, en dependencias del sindicato de trabajadores de Enap se dio inicio a la campaña solidaria: Desde las cenizas levantamos el gimnasio padre Mario Zavattaro, además se contó con la asistencia de destacados vecinos y empresarios fueguinos además de comunicadores sociales de Tierra del Fuego quienes liderarán esta campaña que comienza este miércoles y finalizará el próximo sábado 26 de septiembre en una cadena radial entre Radio Tierra del Fuego y FM Porvenir. La nota alta de la convocatoria la dio el ganadero y empresario magallánico, Jaime Gutierrez Varillas, quien fue la primera persona en cooperar con 5 millones de pesos para la compra de implementos deportivos para los jóvenes y niños deportistas de Porvenir.

Por su parte la alcalde de Porvenir, Marisol Andrade, agradeció a todos los presentes su gesto de buena voluntad a cooperar con una tragedia que aùn cala ondo en la comunidad porvenireña. La edil, señaló que lo que se pretende con la recolección de estos recursos es poder recuperar la compra de algunos implementos deportivos, como balones o juegos de camisetas y algunas maquinas para que en lo próximo la comunidad no se quede sin la posibilidad de hacer actividad física. Andrade, señaló que este será el puntapié inicial de varias acciones que se tienen contempladas para que entre todos ayuden a la reconstrucción del recinto deportivo. Al mismo tiempo, agradeció la buena voluntad y cooperación de todos los medios de comunicación que ayudarán a difundir esta campaña de carácter regional.

Finalmente, se informó a la comunidad en general que quiera hacer sus aportes con esta causa que los depósitos tienen que hacerse en la cuanta corriente de la coporacion municipal de deportes y recreación de porvenir, el numero de cuenta es: 92100005028.