contadores web

Compañía ofició de presentador de DUE 2015: Aguas Magallanes valoró fortalecimiento del deporte en el marco del Desafío Última Esperanza

Compañía ofició de presentador de DUE 2015: Aguas Magallanes valoró fortalecimiento del deporte en el marco del Desafío Última Esperanza

aguasSeiscientos cincuenta deportistas provenientes de nueve países, participaron en la quinta versión del Desafío Última Esperanza, DUE 2015, quienes durante dos días de apasionante aventura, pedalearon más de 150 kilómetros en la hermosa Provincia de Ultima Esperanza. El apoyo logístico de Aguas Magallanes se hizo presente durante todo el desarrollo del evento, principalmente con hidrolavadoras y puntos de hidratación.

“Estamos muy contentos de haber sido presentadores del DUE 2015, que más que una competencia es un desafío personal, donde el compañerismo es el protagonista. De igual manera, sentimos que  colaboramos activamente en el desarrollo de la provincia, promoviendo la gentileza de su gente y sus bellezas naturales”, dijo al hacer un balance de la actividad, el gerente regional de Aguas Magallanes, Christian Adema Galetovic, destacando el despliegue organizacional.

Juan  (Jano) Crema, integrante del equipo coordinador del evento, destacó  el trabajo realizado por Aguas Magallanes con el  lavado de bicicletas. Los ciclistas valoraron mucho este servicio principalmente cuando llegaban extenuados y con sus mountain bikes muy sucias por la exigencia de la ruta al final de cada jornada, y la compañía se las devolvía limpias y brillantes, gracias al trabajo desplegado por sus colaboradores. Se estima que en los dos días de competencia, se lavaron unas 800 bicicletas.

Asimismo, la compañía hizo entrega del libro “Testimonio de Magallanes, Miradas Entrecruzadas” –editado en 2012– a los primeros lugares de cada categoría. La valiosa obra fue impulsada por la compañía y elaborada por un equipo liderado por la historiadora Patricia Arancibia Clavel junto al ganador del Premio Nacional de Historia, Mateo Martinic Beros.