Con daños parciales resultó vivienda del barrio San Miguel tras incendio de vehículo en estacionamiento

Pasado las 19 horas, un incendio en una vivienda movilizó a 4 compañías de Bomberos a calle Arauco 1533 del Barrio San Miguel. En el lugar una vivienda resultó parcialmente dañada luego de que el vehículo que se encontraba en el estacionamiento se incendiara a causa de un chispa eléctrica.
Según la información aportada por un integrante de la familia, el joven que vive en el domicilio intentó encender el vehículo que se encontraba en el estacionamiento, pero este sufrió un desperfecto eléctrico lo que provocó una explosión, que rápidamente se transformó un incendio que consumió el automóvil totalmente. Tras lo anterior, la casa sufrió daños en un 30 por ciento, gracias al rápido actuar de bomberos, de lo contrario habría sido perdidas totales.
Otro antecedente registrado en el lugar fue que unos de los primeros en llegar al lugar siniestrado fue un Carabineros de la Patrulla Motorizada, el funcionario policial logró sacar del domicilio a toda la familia dado que estaban tratando de apagar el fuego colocando en riesgo sus propias vidas.
En el siniestro no se registraron lesionados ni por parte de la familia ni por voluntarios de bomberos.