EDELMAG normalizó con éxito suministro eléctrico que se vio interrumpido por algunos minutos tras operaciones en la unidad generadora de Tres Puentes

Esta mañana a las 11,35 horas aproximadamente, operaron las protecciones de una unidad generadora en la Central Tres Puentes, lo que dejó sin suministro a cerca de 10 mil clientes por algunos minutos de la empresa EDELMAG. Tras lo anterior los equipos técnicos de la empresa trabajaron y de inmediato pusieron en funcionamiento la Central Punta Arenas como respaldo, logrando normalizar el suministro eléctrico en su totalidad a las 11,50 horas.
Los sectores afectados fueron los siguientes: Portal del Sur, Archipiélago de Chiloé, Manuel Bulnes por el lado sur. También Empart, Gobernador Viel, Juan Williams, Alfredo Lorca y Ríos Patagónicos. Finalmente por el lado norte se vio afectado Barranco Amarillo, Río Seco y Ojo Bueno.
La empresa EDELMAG lamentó los inconvenientes que esta interrupción ocasionó a sus clientes, y les recuerda que pueden llamar al número 61-2714000 para cualquier consulta adicional.