contadores web

Hombre fue agredido en pleno centro de Punta Arenas, le robaron 200 mil pesos y un celular IPhone

Hombre fue agredido en pleno centro de Punta Arenas, le robaron 200 mil pesos y un celular IPhone

carro policial
Ayer en la madrugada un hombre de 40 años de edad identificado con las iniciales N.C.O, fue violentamente agredido y asaltado por un grupo de desconocidos cuando transitaba por calle Errázuriz con Chiloé en el centro de nuestra ciudad.

Según lo relatado por la víctima a personal de Carabineros, el hombre caminaba por calle Errázuriz luego de haber ingresado a un local nocturno, al llegar a la esquina de calle Chiloé fue abordado por un grupo de sujetos, uno de ellos comenzó a pedirle las especies de valor que portaba para lo cual el se negó, en ese momento fue rodeado por los demás integrantes del grupo, procediendo uno de estos a propinarle un golpe de puño en el rostro, seguidamente lo registraron para quitarle, su billetera con 200 mil pesos en efectivo, un celular marca Iphone, para luego huir del lugar.

El sujeto desconoce antecedentes sobre sus agresores, precisó que nunca los había visto. Carabineros realizó un patrulló el sector, pero sin resultados positivos en cuanto al paradero de los asaltantes.

La victima fue trasladada hasta el Hospital Clínico donde le diagnosticaron contusiones en el rostro, además del desprendimiento de una de sus piezas dentales.

Los antecedentes fueron remitidos hasta la Fiscalia de Punta Arenas.