Niños de Junta Patagonia Austral celebraron Navidad junto al Alcalde y funcionarios municipales

Una alegre y emotiva fiesta se realizó en las instalaciones de la nueva sede perteneciente a la Junta Vecinal 49 “Patagonia austral” en calle Francisco Roux 0152, instalaciones en las que se celebró una tarde navideña, evento protagonizado por los niños y vecinos del sector, quienes compartieron con el alcalde de Punta Arenas Emilio Boccazzi y funcionarios municipales.
En la celebración de navidad el alcalde junto a los funcionarios hicieron entrega de los regalos dispuestos por la municipalidad para una treintena de niños, quienes demostraron su alegría y satisfacción en el acto comunitario. Miguel Escobar presidente de la junta 49 “Patagonia Austral”, calificó como excelente y cercana la iniciativa, en donde se reflejo el espíritu de los niños y el despliegue de los funcionarios municipales.
Mario Hernández, vecino fundador de la población, agradeció la cooperación del alcalde de Punta Arenas en las distintas actividades, desde la construcción de la nueva sede, la celebración navideña junto a los niños y los avances que ha experimentado el sector.
En tanto la máxima autoridad comunal destacó la participación de la población denominada Manuel Bulnes, habitantes que han fortalecido su accionar con las nuevas instalaciones, en donde se pudo reflejar la alegría de los niños. Boccazzi recordó el trabajo de los funcionarios municipales en el despliegue ejecutado en las seis navidades realizadas en Punta Arenas y finalmente deseó una feliz navidad y prospero nuevo año a los habitantes de la Capital Regional.