Humorista Pedro Ruminot pidió a Bachelet un oncólogo para Punta Arenas en medio de su rutina
Pese al esfuerzo de los guardias del certamen para evitar que los carteles de la campaña «Un Oncólogo para Magallanes» ingresen, el ingenio del público simplemente los superó, dado que durante la presentación del humorista Pedro Ruminot sobre el escenario del Festival de Viña del Mar, quedó en evidencia que cientos de personas lograron ingresarlo pese a la negativa.
En a rutina el humorista pidió que personas en la galería levantaran carteles alusivos a la falta de oncólogo en Magallanes. El momento fue celebrado por las miles de personas asistentes a la Quinta Vergara.
“Le quiero mandar un mensaje a la Presidenta Bachelet, ya que se entera todo por la prensa, que mande un oncólogo para Punta Arenas”, dijo en serio a la vez que en galería un grupo de personas mostraban carteles para hacer conocida esta causa.
Lo anterior fue celebrado a través de las redes sociales. Los organizadores se mostraron conformes que su súplica haya salido al mundo a través de la transmisión del evento de música internacional.

