SERNAM reconoce desempeño de Carabinero en Punta Arenas

SERNAM reconoce desempeño de Carabinero en Punta Arenas

desdempeñoreconocimientoReconocimiento al desempeño. En una íntima ceremonia en dependencias del Sernam, se reconoció a un Suboficial Mayor de Carabineros.

Como una manera de reconocer el trabajo de Carabineros de Chile en la región, en general, y la labor realizada por el Suboficial Mayor Luis Castillo Contreras, en particular, el Servicio Nacional de la mujer (Sernam), encabezado por su Directora, Teresa Lizondo, congratuló al Suboficial Mayor, por el apoyo y dedicación para con el servicio, destacando la disposición, compromiso y voluntad de trabajo conjunto, para llevar a acabo diligencias que el servicio público requirió durante el tiempo que el Suboficial Mayor permaneció en la Oficina de Integración Comunitaria, en momentos que está próximo a dejar la región, de acuerdo al Plan Anual de Traslados de la Institución.

El Jefe de Zona, General Jorge Karachón Cerda, agradeció el gesto del Sernam, graficando en él Suboficial Mayor Castillo, el espíritu de Carabineros de Chile, “y esperamos que otras personas puedan conocer el trabajo del Suboficial Mayor a donde quiera que la Institución le encomiende realizar su labor, así como también en Punta Arenas llegaran nuevos funcionarios que se desempeñarán tan bien como lo ha hecho él”, acotó el Oficial.

Al respecto, el Suboficial Mayor Castillo, agradeció la deferencia con que el Sernam reconoció el trabajo realizado, “el cual siempre ha sido por convicción, si esperar una retribución. Todo lo que soy es gracias a una mujer, mi madre. Los hombres estamos ligados a las mujeres siempre, por ese vínculo indisoluble. Agradezco profundamente el gesto que el Servicio ha tenido conmigo, y decirles que en la Oficina de Integració0n Comunitaria queda un gran equipo con el que seguirán trabajando el próximo año”, dijo el Suboficial.