contadores web

CChC Punta Arenas integra el primer Consejo Consultivo Empresarial de Magallanes

CChC Punta Arenas integra el primer Consejo Consultivo Empresarial de Magallanes

El gerente de la Cámara Regional, Carlos Cárdenas, participó en la actividad organizada por INACAP Punta Arenas.

cchcEl gerente de la CChC Punta Arenas, Carlos Cárdenas, representó a la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas en el primer Consejo Consultivo Empresarial de Magallanes convocado por INACAP Punta Arenas. La instancia tiene como finalidad conocer las necesidades de las empresas magallánicas y mejorar la calidad de la educación que reciben los alumnos de las distintas carreras del centro educacional.

Al respecto Cárdenas afirmó que “este Consejo Consultivo sin lugar a dudas es una muy buena noticia que favorecerá el vínculo y el desarrollo de nuevas estrategias pedagógicas que permitan a los futuros técnicos y profesionales incorporarse y enfrentarse a los desafíos impuestos por el sector productivo regional”.

Cabe destacar que la CChC Punta Arenas cuenta con un alto reconocimiento por parte de la comunidad magallánica gracias a su rol e influencia en temas de interés tanto sectoriales como ciudadanos valorando la participación y favoreciendo el bienestar de la comunidad a través de instancias tanto gremiales, sectoriales y gubernamentales.