PDI Punta Arenas realizó reconstitucion de escena por el homicidio de “Venus RAP”
Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y Peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) de la Policía de Investigaciones de Chile Punta Arenas, realizaron la reconstitución de escena del homicidio de la joven Ana María Arancibia, diligencia que se llevo a cabo en el sector de Costanera del Rio Sur a metros del puente de Avenida Eduardo Frei, a eso de las 22:00 hrs de la noche del día martes 12 de Abril.
A raíz de lo anterior personal de la BH junto al Fiscal Felipe Aguirre Pallavicini y el testigo de la noche del deceso, compararon las pruebas que hasta el momento se han logrado recabar en el periodo investigativo, razón por la cual reconstituyeron paso a paso lo que el testigo logró presenciar minutos antes de que la victima sufriera el mortal ataque en la noche del 27 de Octubre del 2015.
De acuerdo a lo señalado por el Fiscal Felipe Aguirre, la colaboración del testigo y el procedimiento realizado por parte de la PDI fue calificado de suma relevancia, debido que el imputado a negado su participación en los hechos que se le involucran por la muerte de la joven, pero existen antecedentes suficientes por parte de testigos y registros de llamadas telefónicas realizadas por el presunto autor, que concuerdan con la hora y el sitio del suceso.

