A prisión preventiva autor de uno de los 16 ataques incendiarios a vehículos en Punta Arenas

A prisión preventiva por un periodo de 90 días fue enviado Marcelo Ule de 19 años de edad quien fuera detenido, pasado la medianoche por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros como autor confeso de uno de los 16 ataques incendiarios a vehículos en Punta Arenas.
Tras diligencias, la SIP de Carabineros se detuvo al joven de 19 años de edad por su participación en el incendio de un vehículo Daewoo Tico, en la madrugada del 21 de abril en la población Patricio Lynch, sector surponiente de la ciudad de Punta Arenas.
El Coronel Rodolfo Lobos junto con desatacar el trabajo de los funcionarios, afirmó que se trata de una primera señal de tranquilidad para la comunidad. «Estamos trabajando para llevar tranquilidad a la ciudadanía». El jefe de la Prefectura de Magallanes explicó que aún restan diligencias que podrían llevar a aclarar los restantes casos que han generado intranquilidad en la población.
El sujeto fue detenido mientras se le realizaba un respectivo control de identidad, y se verificó que mantenía causas pendientes con la justicia y era uno de los que se encontraban siendo investigado por las quemas de automóviles.