Dueño de vivienda siniestrada, «Lo importante es que no hay lesionados, el resto es solo material”

Pasada las 18 horas de este domingo 18 de septiembre se desató el infierno en una vivienda de calle Manuel Rodríguez a la altura del 2268 en el sector sur de la ciudad de Punta Arenas. La vivienda de propiedad de Carlos Bórquez ardió sin control, dejando a tres personas entre ellas un arrendatario con lo puesto.
Al siniestro debieron acudir seis Compañías de Bomberos entre ellas, 1ra, 4ta, 5ta, 6ta, 7ma y 8va, quienes pese al arduo trabajo de evitar que el fuego se propagara hacia las casas colindantes, una de ellas resultó con daños parciales.
Carlos Bórquez dueño del inmueble siniestrado, afirmó desconocer la causa que provocó el siniestro, si bien la vivienda a esa hora se encontraba sin moradores, afirma que un calentados ubicado en el living podría ser la causa probable, pero que todo depende del peritaje que realicen los especialistas.
“Afortunadamente estamos todos bien, no hubo lesionados, el resto es solo material y se recupera, por suerte tenemos a nuestros familiares quienes nos apoyaran en esta difícil etapa”, Agregando que, nos preocupa el arrendatario, dado que no es de Punta Arenas y a la hora del incendio él se encontraba trabajando quedando sólo con lo puesto”, finalizó Bórquez.
A su vez el arrendatario Osiel León, quien llegó horas más tardes, se encontró con la sorpresa de que el lugar en donde vivía estaba totalmente devastado. Para quienes deseen ayudar con calzado y ropa para el hombre pueden comunicarse a través del numero de celular 965433186 o bien directamente con el dueño casa al número 968186678.
Bórquez lamentó lo ocurrido, y afirmó que, “Estas cosas ocurren casi todos los días, pero uno cree que nunca le va a tocar uno, ojala puedan ayudar a este joven que quedó sin nada”, finalizó.