Joven cineasta magallánico compite con cortometraje en Festival de Cine Emergente

Joven cineasta magallánico compite con cortometraje en Festival de Cine Emergente

guionistaEmilio Díaz Pascual, joven cineasta magallánico compite  con el corto metraje “No hay muerto malo” en el FECEM (Festival de Cine Emergente) que reúne a cineastas y audiovisualistas profesionales, pero también a realizadores amateur y escolares quienes competirán en cuatro categorías.

El proceso de selección estará a cargo de un importante jurado compuesto por personalidades del mundo fílmico y cultural de la V Región.

La competencia busca reconocer un cine emergente que tenga base temática sólida y que contenga elementos de crítica social.

La muestra se realizará el 23, 24 y 25 de noviembre en el Centro Cultural Casa Abierta ENAP, ubicado en Tierra del Fuego s/n esquina Magallanes, Concón, y también a través del sitio web www.fecem.cl donde público de todas partes del país y del mundo, podrán disfrutar de los filmes seleccionados y participar de una votación digital que otorgará un reconocimiento a la popularidad.

«No Hay Muerto Malo» está seleccionado dentro de la categoría «Cortometraje Profesional».

Para quienes quieran votar por este cortometraje pueden hacerlo a contar de las 19.00 del martes 22 de noviembre  en www.fecem.cl,   la obra que se lleve la mayor cantidad de votos obtendrá el premio del público.

Además de la muestra online, el cortometraje se podrá ver en el Centro Cultural Casa Abierta ENAP, ubicado en Tierra del Fuego esquina Magallanes, Concón el miércoles 23 de noviembre a las diecinueve horas.