Quiero mi Barrio inicia obras en sector de edificios de Archipiélago de Chiloé
Se trata de la Obra de Confianza del Programa del MINVU, que contempla la renovación de la multicancha y la instalación de luminarias en calle Santa Juana.
Los buenos deseos de los vecinos, serán las bases para la construcción de la nueva multicancha que el Programa Quiero mi Barrio ha iniciado como Obra de Confianza, en el sector de los edificios del barrio Archipiélago de Chiloé.
Esta primera obra que ejecuta Quiero mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, puesto en marcha por la Municipalidad de Punta Arenas, se complementa con la instalación de 21 postes tipo isla de alumbrado público en calle Santa Juana, entre Manuel Rodriguez y Martinez de Aldunate.
Las obras que tienen una inversión MINVU de 100 millones de pesos, también consideran el cerrado de la multicancha, revestimiento acrílico sobre la superficie existente e iluminación.
En el acto de primera piedra de esta Obra de Confianza, la directora regional de Serviu, Hina Carabantes, destacó que este barrio, que es parte de la Medida Presidencial para brindar espacios públicos bien acondicionados con lugares para el encuentro, el deporte y la recreación, está teniendo un claro impulso. “Esta es la primera obra que tiene por objetivo demostrar el compromiso adquirido con los vecinos”, destacó la directora de Serviu.

