Cierre temporal paso fronterizo “Casas Viejas” y cambio de horario en “Río Don Guillermo”

Cierre temporal paso fronterizo “Casas Viejas” y cambio de horario en “Río Don Guillermo”
El Complejo Fronterizo “Casas Viejas” permanecerá cerrado desde el día lunes 3 al viernes 7 de abril del 2017 por trabajos en la ruta.
Desde la Unidad de Pasos Fronterizos del Ministerio del Interior, el administrador provincial Guillermo Ruiz Santana, informó a los medios de comunicación que “la causa de este cierre temporal obedece a trabajos que se efectuarán desde el Complejo al límite con la República Argentina, y que impedirá el normal desplazamiento de todo tipo de vehículos”.
Asimismo, ese organismo gubernamental informa también que el paso fronterizo “Río Don Guillermo”, a partir de este 1° de abril, reanudará su normal atención desde las 8 horas, que por motivos de la intensidad del movimiento en la época estival era desde las 7,30 horas hasta hoy .