Abogado de familia Nandwani, aseguró que no hay evidencia que acredite las acusaciones en contra de sus representados por caso de joven indonesia

Luego que se conociera un nuevo caso donde una joven indonesia de 30 años interpusiera este lunes una denuncia en la Policía de Investigaciones por un presunto caso de explotación laboral. Situación que motivó a un amplio operativo en la casa de la familia Nandwani. El abogado Marcos Ibacache aclaró que se trataría de una persona que ingresó al país con visa de turista y que sus representados no tendrían un vínculo laboral con ella.
Sin embargo la Fiscalía precisó que se trata de una investigación insipiente y que la joven actualmente se encuentra protegida y bajo orientación y apoyo de la Unidad de Atención a Víctimas dirigida por Alejandra Guevara.
La fiscal Wendoline Acuña afirmó que están trabajando mancomunadamente la Policía Internacional de la PDI, a quienes les ordenaron diligencias de carácter reservado para reunir antecedentes sobre la materia.
El abogado Marcos Ibacache sostendría que la real historia detrás de la joven extranjera está vinculada a una celebración de un matrimonio que hubo en la familia Nandwani hace un mes, la mujer vino como dama de compañía de una de los invitados, una mujer de edad, en ese sentido el abogado descartó que haya sido contratada por la familia, indicando que se trata de una persona que se encontraba solamente de paso en la región.