contadores web

Vecino de la población Carlos Ibáñez liberó vídeo que delata a sujeto que ingreso a su patio a robar especies

Vecino de la población Carlos Ibáñez liberó vídeo que delata a sujeto que ingreso a su patio a robar especies

https://www.youtube.com/watch?v=lhvtFj1rEoQ&feature=youtu.be

La víctima nos compartió estas imágenes para hacer presente su molestia… Israel Márquez dijo que nueve días después, se percató que dos neumáticos con sus respectivas llantas habían desaparecido como por arte de magia desde el patio de su domicilio en Abel Oyarzun esquina Sara Braun, lo que lo llevó revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia de su hogar, descubriendo que un desconocido ingreso y se las llevó.

Ante esta situación se comunicó con la Policía de Investigaciones, quienes a tener el video y los antecedentes fueron instruidos por la fiscalía para que inicien las primeras diligencias, sin embargo para el afectado han sido un dolor de cabezas debido a que según dice, teniendo las imágenes de las cámaras de vigilancia e incluso la identidad del sujeto, no han podido ni detener ni recuperar las especies.

Según dijo Márquez, un funcionario de la policía le informó que las llantas fueron vendidas, pero que el comprador estaría de vacaciones y no se encontraría en la región, por lo que tendrían que esperar a que regrese. A lo anterior se suma que 4 horas después de haber realizado la denuncia, el autor del robo se acercó al domicilio y lo amenazó verbalmente por haber realizado la denuncia, situación que le parece grave a la víctima.

En definitiva la victima quien se desempeña como desabollador de vehículos, debió pagar las especies que eran de propiedad de uno de sus clientes la suma de 300 mil pesos, dinero que espera pueda recuperar siempre y cuando la policía de investigaciones recupere las especies y entregue al delincuente a los tribunales de justicia.