Chocó en estado de ebriedad contra un poste de alumbrado público en Punta Arenas
Luego de que la comunidad colombiana sufriera la pérdida de uno de sus integrantes, producto de la irresponsabilidad de una mujer, que conducía un vehículo deportivo a gran velocidad en estado de ebriedad, ahora se registró un segundo incidente con el alcohol como protagonista. Cerca de las 6,30 de la mañana de este martes, un vehículo terminó estrellado contra un poste de alumbrado público, en calle Alessandri en el sector sur de la ciudad y su conductor también conducía en estado de ebriedad.
La autoridad manifestó su preocupación en esta materia, dado que son diversas las campañas de prevención que se han impulsado para evitar que las persones conduzcan si van a beber. Diciembre es un mes especial ya sea por la celebración de navidad o año nuevo.
En lo que va de este martes ya son dos los accidentes de tránsito, el segundo de ellos se registró en calle manantiales, donde por razones que se desconocen un conductor de unos 25 años se estrelló contra la parte posterior de un camión tolva, los daños en su vehículo fueron totales. El joven fue asistido por personal del SAMU y trasladado con una fractura de clavícula al Hospital Clínico.

